Daskalos Shop

¿Por qué tu marca debería tener una página web?

Cada vez más personas recurren a internet para informarse, aprender o buscar productos y servicios de su interes. Por ese motivo tener una página web profesional es uno de los primeros pasos para que tu marca tenga presencia en buscadores y tu emprendimiento consiga el éxito que tanto deseas.

Tanto las páginas web como las redes sociales son necesarias para que la presencia de tu compañía en Internet sea realmente completa y confiable. Ambas herramientas deben trabajar a la par ya que juntas se complementan.

Te dejamos las cinco principales razones por la cuál deberías aprovechar la oportunidad de que tu marca esté en Internet:

Es la tarjeta de presentación de tu emprendimiento

Las páginas web son elaboradas con diseños 100% personalizados por lo que se podrá buscar la estética adecuada para tu rubro. Además allí podrás tener toda la información que quieras mostrar de tu emprendimiento. Por lo tanto el diseño y el contenido del sitio web actuarán como carta de presentación de tu empresa reflejando la imagen corporativa que quieres mostrar.

Seriedad y profesionalismo

Tener un sitio web inspira confianza en el público que está buscando información de tu emprendimiento. Al tener un dominio propio ('.com', '.com.ar', etc) tu público percibirá mayor seriedad y profesionalismo. Además tienes la posibilidad de tener casillas de email personalizadas (no es lo mismo tener una dirección de email que sea "@gmail.com", a tener otra que sea, por ejemplo, "contacto@tumarca.com"). Todas estas herramientas le darán un prestigio indiscutible a tu emprendimiento.

Inspira confianza en la gente que te conoce

Si alguien conoció tu emprendimiento por otros medios y está interesado, podrá encontrar fácilmente más información sobre tu producto o servicio. Esto no sólo le dará al cliente la posibilidad de conocerte mejor, sino también le generará una sensación de confianza, credibilidad y seguridad al momento de contar con tus servicios.

Atrae a gente que no te conoce

Puede que haya gente interesada en tu producto o servicio pero aún no conozca tu marca, por lo que al realizar búsquedas en la web (generalmente en google), podrá encontrarte y considerarte una nueva alternativa ante sus necesidades.

Excelente relación costo/beneficio

Aún si tienes dudas de las ventajas de contar con una página web, hay que decir que en la actualidad su costo de creación y de mantenimiento es totalmente accesible, por lo que no deberías resignar la posibilidad de contar con esta herramienta.